Hola chicas!

           ¿Que tal los primeros dias de clase? Bueno para algunas, yo estoy que no puedo con mi vida y solo ha sido una semana. Os tengo que decir que solo subiré un post cada semana, serán mas elaborados, la verdad que no os puedo decir fijo que día lo subiré según la marcha.

          Hoy os traigo un outfit bastante sencillo, me parece bastante cómodo, al haber escogido unos jeans estilo boyfriend, son bastante amplios al igual que la camisa vaquera. He usado una camiseta de tirantes y mis queridísimas converse que nunca fallan.

Hey guys!

             How are the first days of school going? I can’t even handle it and they only have been a few days. I’m only going to do one post per week. They will be more elaborated, but I can’t tell you which day I’m going to post them.

              Today outfit is simple and I think It’s confortable. I have choosen boyfriend style jeans, they’re broad as the denim shirt. The t-shirt has not sleeves, and how not my lovelie converses.

             IMG_2108

              T-shirt: Uknown

             IMG_2107

            Shirt: Levi’s (new)

             IMG_2131

              Necklace: Stradivarus (new)

             IMG_2133

             Shoes: Converse

             IMG_2188

             IMG_2250

             IMG_2422

             IMG_2235

             IMG_2303

             IMG_2191

              Model: Maitane de la Fuente

              Photographers : Elena Cañones y Eider Lozano.

                                               Muchísimos besos y hasta la próxima 😉 ❤

                                               A lot of kisses see you soon 😉 ❤

