Hola chicas!

         Hace un par de semanas revisando los últimos post de mis bloggers favoritas ví una camiseta de la nueva colección de Bershka que me llamó mucho la atención, a los pocos días ya estaba en mi armario, es una camiseta sencilla y fácil de combinar.

         En este outfit vuelvo a usar los vaqueros del post anterior, creo que en casi todos los post por no decir todos he utilizado las converse, a pesar de que me gustan mucho intentare combinar los outfit con distinto calzado, las que tengáis Converse me entenderéis. También he usado una chaqueta de punto básica negra con un pañuelo étnico.

Hey guys!

           A few weeks ago while I was looking some posts of my favourites bloggers, I saw a beautiful t-shirt from the new Bershka collection and I liked so much. Now I get it in my closet, is too easy to wear.

           In this outfit I use again the jeans of the last post, I believe that in almost all the post I have used  the Converse, in spite of that are my sports darlings I´ll try to  change the next outfit with different shoes, people which, have Converse sports, will understand it. Also I have worn a basic black jacket with an ethnic scarf.

IMG_2980

IMG_2988

IMG_2987

T-shirt: Bershka(new)

IMG_2991

Scarf: Stradivarius (new)

IMG_3020

IMG_3050

Clutch: Primark (new)

IMG_3025

Jacket: Unknown

IMG_3067

Watch: Mark Maddox

IMG_3061

Photographers: Elena Cañones, Eider Iglesias

  Muchos besotes pitxines y hasta la próxima!!! 🙂 Espero que os haya gustado mucho.

  A lot of kisses baes see you soon!!! 🙂 I hope that you should have liked it very much.

